Campings Los Horneros
Campings

Los Horneros


Los esperamos en este lugar mágico y especial donde el canto de los pájaros, el susurro del viento y la brisa marina son testigos de un sinfín de hermosos recuerdos, que quedarán por siempre grabados en nuestra memoria, en la memoria de los árboles.

En un predio de 6 hectáreas con una frondosa arboleda, el Camping Los Horneros se alza desde 1967 en la paz de Chapadmalal. Atendido por sus dueños, ha recibido generaciones de marplatenses, como familias de todo el país.

Su ubicación estratégica a 800 mts. de las playas más lindas del Sur, a 25 km del centro de Mar del Plata y 17 km de Miramar, hacen del Camping Los Horneros un lugar ideal para compartir con la familia, amigos y todos nuestros seres queridos, en contacto y armonía con la naturaleza.

Bungalows

Habitaciones para 2, 3 y 4 personas, con baño privado. Cuenta con mesas, sillas, frazadas y cubrecamas (no incluye ropa blanca). Cantidad de plazas aproximada: 89.

Área de acampe

Más de 300 parcelas delimitadas por una frondosa arboleda de aromos, eucaliptos y pinos. Cuentan con fogones, farola con luz y pileta para lavado.

Galería

Ubicación

Campings Los Horneros

Los Horneros

Ruta 11, Km 545 - Chapadmalal - Buenos Aires - Argentina

info@campingloshorneros.com

Servicios

Wi-fiPiscinaSolariumParrillaSerenoEstacionamientoCancha de TenisCancha de Fútbol 5Beach VoleyCancha de BochasSeguridad las 24 hs.ProveeduríaTeléfonoJuego para chicos