RCT. Residencias Cooperativas de Turismo.
Apart Hotel

RCT. Residencias Cooperativas de Turismo


RCT. Residencias Cooperativas de Turismo la visión de un movimiento cooperativo transformador.

RCT. Residencias Cooperativas tiene el objetivo primordial la prestación de servicios turísticos eficientes y de calidad a sus Asociados, otorgando particular importancia al disfrute de los momentos de descanso de las familias y al ocio creativo que es algo que los distingue por nuestra concepción superadora de cómo pasar las mejores vacaciones.
El Complejo mantiene un vínculo permanente con las instituciones de la zona y con la comunidad. Esto es de vital importancia para nosotros ya que aspiran a contribuir al progreso económico y a la construcción de una sociedad solidaria con equidad distributiva para garantizar una vida digna a todos los argentinos.

Unidades:

Cuenta con gran cantidad de opciones para 2/4/6/8 personas. Las mismas van de Stándar con TV Led, Kitchenette, 1 baño, heladera, ventilador de techo y calefacción; y las VIP con 2 baños, uno con hidromasajes y 2 habitaciones.
Conozca todas las opciones aquí.

Servicios:

Confitería con menú a la carta y comida para llevar. Gimnasio equipado. Piscina climatizada. Oficina comercial y cajero. Teatro con espectáculos. Salones para eventos. Dos balnearios a poca distancia del complejo.

 

Galería

Ubicación

RCT. Residencias Cooperativas de Turismo.

RCT. Residencias Cooperativas de Turismo

Ruta 11 Km 542.500 (7609), Playa Chapadmalal

recepcion@rct.com.ar

Servicios

Wi-fiPiscinaPiscina ClimatizadaTVCocinaEstacionamientoEmergencia MédicaSeguridad las 24 hs.ProveeduríaJuego para chicosCajeroBalnearioSpa