Misión

Objetivos de la Sociedad de Fomento Playa Chapadmalal:

1. Promover al mejoramiento de su radio de acción, tanto en lo edilicio, social y cultural, como así también velar por el cumplimiento de las disposiciones municipales vigentes.

2. Denunciar toda deficiencia de carácter general que compruebe.

3. Proponer iniciativas sobre trabajos u obras que juzguen necesario realizar en su radio de acción.

4. Realizar actos y conferencias de divulgación artística, cultural y/o científica, promover el desarrollo de la actividad física y la práctica de los deportes.

5. Crear y atender, dentro de sus posibilidades, bibliotecas públicas.

6. Colaborar con los organismos de asistencia médica social, cultural y de seguridad en las actividades que los mismos realicen en beneficio de la comunidad.

7. Propender a la colaboración con las instituciones de bien público que actúen en su radio de acción.

8. Procurar la preservación y mejora de las características arquitectónicas, urbanísticas y ecológicas del barrio en el que viven las familias de quienes integran la asociación.

9. Presentar a las autorices y entidades de bien público que actúan en la zona iniciativas tendientes al logro de los fines que persigue esta asociación.

10. Tomar y formar conciencia, como vecinos del barrio y de la ciudad, de sus propios derechos y de sus deberes hacia los demás.

La Sociedad de Fomento es prescindente de toda tendencia política, racial y de nacionalidad; la Comisión Directiva está formada por vecinos residentes dentro de su radio de acción, elegidos en Asamblea por voto directo de los asociados.