Pesca en Chapadmalal
Actividades Deportivas

Pesca Deportiva


La pesca deportiva es una actividad de todo el año que encuentra en las costas de Chapadmalal una variada diversidad de especies que  permiten distintas alternativas para los amantes de este deporte, ya sea desde los acantilados, desde la playa, escolleras o embarcado la riqueza que el litoral marítimo argentino posee se refleja en las distintas geografías que la zona ofrece, permitiendo realizar a los deportistas pesqueros la tan ansiada y variada captura.

Pescar desde los acantilados, embarcados en kayak, o simplemente desde la playa. La zona de Chapadmalal se destaca por ser un lugar de pesca durante todo el año.

En la época estival se destaca la pesca variada como corvinas, pescadillas, rayas, chuchos, gatuzos, cazones, congrios entre otros. Para aquellos que prefieren la pesca del pejerrey, lo van a poder obtener casi durante todo el año.

Lugares

Playa Santa Isabel

Rancho Móvil de la Costa

Complejo Hotelero Chapadmalal

Playa Santa Isabel

Rancho Móvil de la Costa

Complejo Hotelero Chapadmalal

Recomendaciones

Se pueden obtener el permiso de pesca en la Dirección de Fiscalización Pesquera (Mitre 2853), casas de pesca ó a través de empresas dedicadas a excursiones de pesca recreativa.