Manantiales Club de Mar
Cabañas

Manantiales Club de Mar


El mar cambia la vida

Ubicado en la mejor zona de la costa atlántica, a 23 km de Torres de Manantiales (en la Ruta 11, Km 541,6), Manantiales Club de Mar, un encuentro con la naturaleza para disfrutar y relajarse. 7 hectáreas de bosque marino atravesadas caprichosamente por el arroyo Lobería y una playa escondida y custodiada por los acantilados. Manantiales Club de Mar, un lugar de privilegio para huéspedes y visitantes.

Abierto: temporada verano, vacaciones de invierno y fines de semana largo.

Servicios con Costo Adicional:

    • Gastronomía (Casa de Playa-Pelicano Snack Bar-Beach Grill (parrilla)
    • Salones para eventos sociales y empresariales
    • Programas y tratamientos en Manantiales Spa de Mar (talasoterapia). 

El tratamiento con agua de mar ha sido utilizado desde la antigüedad para el tratamiento y cura de distintas afecciones.

Es la mas rica de todas las aguas minerales y la variedad de elementos químicos, orgánicos e inorgánicos que allí se encuentran, hacen de ella el elemento ideal por sus propiedades curativas.
Nuestro Spa utiliza agua de mar viva a temperatura corporal (36,5º) C se extrae directamente del océano, a 200mts de la orilla  con todos sus componentes orgánicos e inorgánicos, pasando únicamente por un filtro de arena para no alterar su composición química.
Instalaciones:
Talasoterapia (Piscina marina dinámica con hidrojet) / Hidromasaje marino (talasoterapia) / Piscina climatizada de agua dulce / Hidromasajes individuales / Sauna seco y baños de vapor / Salas de relax ionizadas / Gimnasio
Tratamientos:
Una amplia gama de tratamientos faciales y corporales fueron desarrollados para hacer de esta, una experiencia única.

Galería

Ubicación

Manantiales Club de Mar

Manantiales Club de Mar

Ruta 11, Km 541,6

manantiales@manantiales.com.ar

Servicios

PiscinaSolariumEstacionamientoCarpa en el Balneario (Verano)Club House (sala de juegos - SUM)Cancha de TenisCancha de Fútbol 5PaddleBeach VoleyCancha de BochasFun ClubZona de ArqueríaLaberinto CretenseEmergencia MédicaBibliotecaActividades Acuáticas: escuelita de surf y body board.